Boda Hawaiana

¡Aloha! ¿Estás valorando la posibilidad de celebrar la ceremonia de tu boda en la playa? ¿Vives según un espíritu o filosofía de hermandad, Amor y respeto? ¿Te gustaría que tu ceremonia fuera un gran chute de energía positiva?

Si te decides por una boda Hawaiana te impregnarás de una energía de armonía, alegría, emoción, Amor y una gran conexión con la naturaleza.

Una preciosa, colorida y única decoración acompañará la ceremonia, novios e invitados. Podéis optar por la vestimenta tradicional tanto vosotros como los asistentes. Otra opción es sugerir a los invitados ir vestidos de blanco y añadir los elementos típicos de esta celebración. Las mujeres solteras llevarán una flor típica tras la oreja derecha y las casadas tras la oreja izquierda. En el suelo habrá un gran círculo de flores donde los novios leerán sus votos. Puedes añadir elementos como tikis, hibiscos, bandejas de frutas y ¡Fuego! ¡Mucho fuego!

El novio llevará el “Lei de maile” el collar típico hawaiano hecho de hojas alyxia y la novia el “pikake lei” hecho con flores de jazmín asiático. La novia también puede llevar el “Haku Lei”, corona de flores a la cual también puede incorporarse un velo. El lei se entrega como símbolo de Amor, bienvenida, amistad, felicitaciones… y según el protocolo, debe caer de igual modo por la espalda como por delante. Puedes recibir a tus invitados ofreciendo este gran regalo lleno de simbolismo.

El/la “Kahuna” es el maestr@ de ceremonias. Según la tradición, cantará un “Mele” (canción tradicional) a la entrada del novio. A la entrada de la novia, sonarán las caracolas para sintonizar con los elementos.

A la llegada de los novios, el padrino dará el lei de la novia al novio para que lo coloque a la novia y la madrina ofrecerá el lei del novio a la novia, y esta, lo colocará sobre los hombros del novio. De la misma manera, los novios colocarán los leis a los respectivos suegros.

Los novios intercambiarán sus votos mientras el Kahuna une sus manos con flores. De fondo podrá sonar la canción tradicional Ka Kale Nei Au.

También podrás hacer partícipe la danza Hula como baile para abrir el banquete. Puede realizarlo la novia, ambos o preparar un baile en grupo.

Sin duda, todos los asistentes guardarán esta ceremonia en su memoria y en sus corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: